Artistas ticos usarán sus voces para ayudar a nicaragüenses


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Ante la difícil crisis que enfrenta Nicaragua que la tiene sumida hace más de dos meses en la violencia y el dolor, un grupo de residentes nicaragüenses en Costa Rica han organizado una serie de conciertos con los que buscan recolectar fondos para darle una mano a sus compatriotas.


SOS Nicaragua desde Costa Ricaconvocará a distintos artistas nacionales durante varias fechas. Lo recolectado servirá para comprar medicinas y equipos médicos para las familias que se han visto afectadas de los enfrentamientos.

La actividad dará inicio este domingo 1 de julio a las 4:00 p.m. en Club Pepper’s en Zapote con “Salseando por Nicaragua. Las agrupaciones Marfil y Son de Tikizia serán las encargadas de poner la música.

La entrada tiene un costo de ‎₡7 mil. Además habrá ventas de accesorios como bolsos, llaveros, bufandas, pulseras, alusivas al tema de la paz. Con la compra de estos también se estará cooperando con la causa.

Para el miércoles 4 de julio, los amantes del rock tendrán una cita a las 8:00 p.m. en el Jazz Café de San Pedro con “Rockeando por Nicaragua”. Participarán artistas como Maeva , D’ Tour, Kaya Ruca y José Alemás, la entrada tiene un costo de ₡ 6 mil.

En el Jazz Café de Escazú a las 8: 00 p.m. se llevarán a cabo los días 11 de julio y 25 de juliolos eventos “Una luz por Nicaragua” y “Sentimientos por Nicaragua”, respectivamente.

Para obtener más información, usted puede comunicarse al 8723-9000 por medio de su sitio en Facebook. (Haga clic aquí)

Miles de nicaraguenses se lanzaron a las calles de las principales ciudades del vecino país desde el pasado 18 de abril para oponerse o apoyar las reformas a la seguridad social y al régimen de pensiones aprobadas por el Gobierno de Daniel Ortega. Desde entonces, concluyó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), Ortega y su equipo han cometido faltas graves a los derechos humanos, mientras el pueblo se manifiesta.


FUENTE CRHOY



 

 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios