“Rusia no será fácil, pero vamos a intentar llegar lo más lejos posible”


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Tras conquistar la Liga de Campeones de Europa por tercera ocasión consecutiva, Keylor Navas ya piensa en el Mundial de Rusia. El guardameta del Real Madrid tiene previsto llegar al país este martes en horas de la tarde. El cuerpo técnico de la Tricolor podría otorgarle unos días de descanso antes de sumarse a la Selección Nacional, lo que, en principio, pondría en duda su presencia el domingo en el partido de fogueo contra Irlanda del Norte en el Estadio Nacional. 


Navas se mostró ilusionado de afrontar este nuevo reto y dio sus impresiones respecto a la segunda Copa del Mundo de su carrera. “Un campeonato mundial es una ilusión para cualquier futbolista, es un privilegio estar en un Mundial, en este caso es un nuevo reto para Costa Rica. Estamos conscientes de que no será fácil, pero intentaremos esforzarnos al máximo para llegar lo más lejos posible”, afirmó el portero de 31 años.

Keylor no quiso comprometerse al marcarse un objetivo dentro del torneo, tampoco comparar esta Selección con la de Brasil 2014 y dijo que quieren ir partido a partido. “La ilusión es llegar lo más lejos posible, pero vamos paso a paso, partido a partido, de momento el más importante es el primero contra Serbia, nos concentramos en eso”, detalló el guardameta. 

El tico también bromeó con la final que le gustaría en Rusia 2018: “Firmo un España-Costa Rica en la final”, externó entre risas.

Navas consideró como espectacular el hecho de haber ganado la tercera Champions consecutiva con el Real Madrid. “Es espectacular, estoy muy agradecido con Dios, son experiencias únicas, es un privilegio, la tercera Champions seguida. Cuando gané la primera no me imaginé que esto iba a pasar y hoy es una realidad, entonces no me queda más que disfrutarlo. Nunca perdimos la fe, siempre trabajamos y le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos, y ya es una realidad y estamos súper orgullosos y súper agradecidos a la afición y a las familias por estar con nosotros”, expresó el meta nacional.

También se refirió a los errores del portero del Liverpool, Loris Karius, en dos de los goles madridistas. “Ser portero es complicado porque es un puesto muy ingrato en muchas situaciones, le deseo que pueda salir adelante, porque todavía tiene mucha carrera por delante, y ojalá que Dios le dé fuerzas”, externó.

Con el tema de su futuro, volvió a mostrarse seguro ante los constantes rumores sobre el fichaje de otro arquero y recordó que tiene contrato con el club blanco y piensa cumplirlo. “Tengo contrato, voy a seguir, lo que este club me ha dado es algo inexplicable, me quedan dos años de contrato y, si me puedo quedar más, voy a seguir de la misma manera, y esa es mi intención”, concluyó Keylor.


FUENTE DIARIO EXTRA


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios