LA VOZ DE GOICOECHEA.- Luego de la bomba lanzada el lunes por el presidente de Restauración Nacional Carlos Avendaño contra el comando de campaña de Fabricio Alvarado, al señalarlo de una posible estructura paralela durante la contienda electoral, el exaspirante a la Presidencia se desmarcóeste martes de esas acusaciones y centró su responsabilidad únicamente en lo que afirma que le correspondía: ser candidato.
Mediante su red social Facebook, Alvarado afirmó que nunca formó parte de una estructura paralela de pagos ni de contratos; sin embargo, no aclaró nada en relación a la posible participación de colaboradores suyos en esta situación.
“Agradezco a las personas que creyeron en nuestro trabajo… se actuó de parte de este servidor con total transparencia y con total buena intención”, afirmó el excandidato.
El presidente de Restauración Nacional, Carlos Avendaño, acudió este lunes al Tribunal de Elecciones a solicitar una “investigación en calidad de demanda” sobre el aparente funcionamiento de una estructura paralela dentro de la agrupación, utilizada por el comando de campaña de Alvarado.
Para ello se basó en los cobros efectuados por las empresas Crescendo Mercadeo por ₡115 millones y Opol Consultores por ₡18 millones, que afirman haber negociado contratos por la prestación de servicios.
Según Avendaño, en ninguno de estos casos se firmaron contratos con el Comité Ejecutivo del Partido, como corresponde por ley.
“Yo sigo estando #ConLasManosLimpias”, escribió el ex candidato en sus redes sociales.
FUENTE CRHOY“Yo sigo estando #ConLasManosLimpias”, escribió el ex candidato en sus redes sociales.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________