Posiciones Primera División

    1-  Asociación Liga Deportiva Alajuelense 29  -  2- Asociación Deportiva San Carlos  28  -  3- Club Sport Cartaginés 24  -  4-   Deportivo Saprissa  24  -  5- Club Sport Herediano 20 -  6-  Sporting San José 20  -  7-  Asociación Deportiva Guanacasteca y de la península de Nicoya 19  -  8-Asociación Deportiva Municipal Liberia  17  -  9- Asociación Deportiva Municipal Santa Ana F.C.  13  -  10- Asociación Deportiva Pérez Zeledón  12 -   11- Puntarenas Fútbol Club  8  -  12- Asociación Deportiva Santos  5  -    

Lo que era una fiesta rojinegra terminó en decepción

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El partido estuvo marcado por muchos roces, faltas y cortes en el ritmo. 

El Deportivo Saprissa remontó una desventaja de tres goles y terminó empatando 3-3, en el inicio de la cuadrangular final.

Los manudos realizaban un buen juego, pero se relajaron, se echaron atrás y estuvieron decepcionaron a su afición.

Efectividad rojinegra

El estadio Alejandro Morera Soto no lució un lleno a reventar, pero eso no fue impedimento para que se viviera una fiesta en la denominada Catedral.

Los primeros 45 minutos fueron muy trabados y el árbitro Juan Gabriel Calderón a punta de pito se encargó de restarle brillo al compromiso.

Para el complemento se fue la lluvia y dio paso al espectáculo rojinegro. José Miguel Cubero, tras una gran jugada de pared, abrió el marcador al minuto 48.

Jonathan McDonald amplió la diferencia con un remate de larga distancia al 50′, en el cual el arquero morado Kevin Briceño reaccionó tarde.

Como si el daño no fuera suficiente, los manudos no quitaron el pie del acelerador y marcaron el tercero. Róger Rojas dejó tendido en el campo a Henrique Moura y tras un desvío, el balón se terminó alojando en el fondo de las redes al minuto 64.

La locura se apoderó de los aficionados presentes en la casa manuda, algo que no ocurría desde hace algún tiempo.

Remontada morada

Lo que parecía increíble por lo mostrado hasta ese momento sucedió: Saprissa logró remontar y evitar una derrota que segura. Moura con un certero remate de cabeza descontó para el Saprissa.

Los visitantes se fueron al frente. Ariel Rodríguez marcó el segundo y metió de lleno a los morados en el juego al minuto 83. El arquero Patrick Pembertón falló en la salida, tocó la bola, pero no la atrapó ni despejó.

Y ante la incredulidad de los rojinegros de cabeza, nuevamente Moura se vistió de héroe y selló el empate, con un leve desvío de cabeza tras un tiro de Daniel Colindres. De nuevo Pemberton falló y fue incapaz de desviar un tiro suave. El veterano arquero lució terrible en el cierre del clásico.

El epílogo fue de infarto y debido a un majonazo McDonald vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres.

José Andrés Salvatierra se dejó ir por su cabeza caliente y reventó la pelota contra el suelo, para ver la roja también por acumulación de tarjetas amarillas.

Al Saprissa el empate le deja un buen sabor de boca, mientas que es todo lo contrario para su acérrimo rival.

FUENTE CRHOY






Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios