LA VOZ DE GOICOECHEA.- Samuel y Ezequiel Núñez Badilla muestran mejorías y los médicos reportan que la fiebre que habían venido reportando en los últimos días bajó.
Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños (HNN), indicó que los siameses separados el pasado 23 de febrero muestran una respuesta positiva al tratamiento que les han aplicado para controlar estos cuadros.
“Hoy Samuel y Ezequiel muestran respuesta positiva al tratamiento, en ambos niños la fiebre ha bajado. Ezequiel continúa respirando solo y ambos muestran pequeños avances que indican recuperación neurológica“, indicó la jerarca.
Los hermanitos de 2 años de edad fueron sometidos a una cirugía de 20 horas para separarlos. Desde entonces, los médicos los han mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde luego de dos semanas los reportan delicados, pero relativamente estables.
Participa en la rifa de una "Cena gratis para dos personas" en el Restaurante PEZ-K
ubicado 120 metros al oeste de los Tribunales de Justicia en Goicoechea, a celebrarse el
próximo 11 de abril-2018. Haz clic en la imagen y participa
El ganador lo estaremos dando a conocer el día 09 de abril en nuestra edición diaria.
El miércoles los médicos comunicaron que estaban preocupados debido a un cuadro de fiebre que presentaban los menores, por lo que los habían sometido a un tratamiento que se extenderá por al menos 10 días, así también, a exámenes de laboratorio para descartar que tengan algún tipo de inflamación.
FUENTE CRHOY
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________