Conductor atropella tráfico, en Siquirres.

LA VOZ DE GOICOECHEA.-     La tarde de ayer, se dio un hecho insólito en Siquirres centro. Un oficial detuvo a un vehículo para realizarle una infracción.


Al momento del conductor ser detenido, irrespeto tremendamente las indicaciones del oficial, por lo cual el mismo procedió a sentarse en la tapa del vehículo, pero jamás espero que el conductor iba a arrancar su vehículo sin importar que el oficial obstruyera su camino.




El Código Penal establece que este delito se castiga con cárcel de entre 20 a 35 años.





Este caso se suma a otro que se presentó hace poco más de un año, donde una conductora irrespetó las indicaciones de un oficial de Tránsito y lo atropelló, en Lagunilla de Heredia. Esa misma conductora tuvo que pagar ₡12.000.000 al oficial afectado, para no ir a la cárcel por tentativa de homicidio.
POR NCR NOTICIAS




Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios