LA VOZ DE GOICOECHEA.- A pocas horas de que te comas el tamalito, o la pierna de cerdo, el pavo, el pollo relleno o una carnita asada en familia te compartimos la lista con las once cosas que no se le pueden regalar en Navidad a un hombre en Costa Rica.
Es que el regalo es prácticamente la prueba de fuego para saber bien si es que esa visión y conocimiento que tenemos sobre alguien coincide con la elección del regalo a la hora de hacer un obsequio.
Sabemos que generalizar no es muy bueno y que, además, también es muy difícil hacer coincidir el gusto o interés de miles de millones de hombres sobre la tierra. Por ello, se entiende que sea difícil unificar un criterio respecto al regalo soñado.
No sucede lo mismo con el regalo que no nos gustaría recibir, el que más odiamos, el que nunca esperamos sea entregado por alguien que nos aprecie y el que deseamos que nunca llegue envuelto a nuestras manos. Ahí si que el hombre actúa casi como una única especie, instintivamente y sin titubeos.
Así que para evitarse un problema, un enojo con su pareja o una mala cara en la velada de intercambios de deseos y compromisos anuales, lo mejor es investigar antes y muy bien sobre los gustos de esa persona especial.
A modo de ejercicio y solidaridad de géneros, hicimos una pequeña encuesta, revisamos algunas investigaciones en la red e hicimos un listado de las cosas que no les gusta recibir a los hombres.
1. Ropa interior: no se aconseja porque hay variedad de gustos y cada hombre escoge por su gusto solo
2. Productos para afeitar: así como hay variedad de pieles, hay muchos tipos de vello de barba por lo que existen muchos artículos hechos para cada tipo y personas.
3. Agendas: con la llegada de los teléfonos inteligentes si regalas una agenda podrías quedar como una persona atrasada tecnológicamente hablando.
4. Loción o colonia barata: si se te ocurre obsequiar un perfumillo de esos que vienen en estuches y los ponen como ofertas en los supermercados quedarás como una persona agarrada, codo, tacaña. Arrime unos 10000 colones más y regale algo de marca.
5. Jabones & Artículos de aseo: aquí es donde si no conoces los gustos del hombre quedas como ignorante.
6. Chocolates: por más bomboncito que sea el tipo si regalas chocholaticos se considera un regalo muy cursi y jalado del pelo. Algó así como pensado en la caja del super.
7. Galletas: refieráse a lo expuesto en lo de los chocolates
8. Pañuelos: eso lo usaban los abuelos para sonarse la nariz o sacarse los mocos
9. Calcetines: ni se te ocurra comprar medias o calcetines. Menos en el boulevard de la Avenida Central de esos de a 3 x 1000. El hombre busca y escoge por su cuenta. Y es cuestión de gustos.
10. Corbatas graciosas: si apareces con una corbata con muñequitos de disney o fábulitas te estarías dando el color de que las compraste en una tienda de ropa americana. (3 x 1000 en estas fechas)
11. Peluches: Si no, el acabose, vos intuís la respuesta cierto? Recítesela
Contáctanos
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________