LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una vidente búlgara que murió en 1996 a la edad de 85 años pero antes, hizo tuvo infinidad de visiones.
Predijo el surgimiento del ISIS, la caída de las torres gemelas en el famoso 9-11 e Nueva York, antes había pronosticado Terremoto de Sumatra y posterior tsunami en diciembre del 2004 así el calentamiento global, entre otros muchos eventos.
“Los lobos aullarán en un arbusto y saldrá sangre inocente”, es lo que ella dijo sobre la caída de las torres gemelas.
Predicciones de Baba Vanga para 2018
Para 2018, Vanga pronosticó dos eventos que cambiarán el mundo, en uno de ellos indicó que China se convertirá en la próxima “superpotencia” del mundo, asumiendo el control de los EE.UU.
Además dijo que, “una nueva forma de energía” se descubrirá en el planeta Venus.
La economía de China se ha expandido constantemente en los últimos años. En 1970, el país representaba solo el 4,1% de la economía mundial total, pero este ascendió al 15,6% en 2015 y sigue aumentando.Todavía no ha superado a los EE. UU., Pero pronto podría hacerlo.
En 2015, EE. UU. Contribuyó con el 16,7% de la economía mundial, pero se espera que caiga al 14,9% en 2025, según Forbes.
Cuando se trata de Venus, no hay planes actuales para enviar una misión espacial allí. Sin embargo, Parker Solar Probe, que lleva el nombre del astrofísico solar Eugene Parker, está programado para su lanzamiento en julio de 2018 e investigará la corona exterior del sol. Si bien no aterrizará en Venus, usará la fuerza gravitatoria del planeta para pasar alrededor del astro rey.
Más de Baba Vanga:
La profeta ciega, Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, es reconocida en todo el mundo como una de las grandes videntes del siglo XX, ya que un 85 por ciento de sus predicciones se han cumplido alrededor del mundo.
La “Nostradamus de los Balcanes”, esta llamando la atención por una de sus profecías que al parecer se está llevando a cabo y es que una de sus predicciones que posiblemente sea la próxima en cumplirse, está relacionado con el presidente número 45 de los Estados Unidos,
Donald Trump.
Es la predicción más preocupante, se especula que se trate sobre la tensión que existe actualmente entre Corea del Norte y Corea del Sur, la cual ha crecido recientemente. Entre sus visiones también mencionó que mucha gente morirá de cáncer de piel por las armas químicas, antes de que se produjera el ataque con gas sarín.
También predijo la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea y también los ataques con armas químicas en Medio Oriente.
Para el año 2010, la profeta Baba Vanga dijo que el conflicto global que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial, era a consecuencia a los eventos vividos de la “primavera árabe”, y además a los asesinatos de cuatro jefes de estado en 2010, que serían causantes del conflicto
que existe actualmente entre los países.
Uno de los líderes que murió en ese año fue el líder de Hamas Mahmúd al-Mabhouh, asesinado en Dubai y el líder polaco Lech Kaczynski murió en circunstancias sospechosas.
Las predicciones de Baba Vanga para los próximos años y décadas, además de ser sorprendentes, son bastante aterradoras:
2018: China se convierte finalmente en la nueva y la más poderosa potencia mundial.
2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.
2025: Europa tendrá graves problemas demográficos.
2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.
2033: El hielo polar se derrite. Fuerte subida del nivel del mar
2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.
2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.
Contáctanos
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________