Cadena de pizzerías celebra con descuentos sus 45 años en el país


DURANTE EL MES DE DICIEMBRE TODAS LAS PIZZAS GRANDES TIENEN UN 30% DE DESCUENTO


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Pizza Hut, la cadena de pizzerías más grande del mundo con más de 15 000 restaurantes, celebra 45 años desde que inició sus operaciones en el país en 1972.

La marca ha sido administrada por una familia costarricense y se ha posicionado como una de las pizzerías más populares en el territorio nacional.

Actualmente es un importante generador de empleo en Costa Rica,pues cuenta con una planilla de más de 1100 colaboradores en sus 64 puntos de venta entre los que se contemplan restaurantes, “food courts”, unidades móviles y locales de servicio express.

Además, desde el 2013 la empresa viene implementando el programa inclusivo “Sin etiquetas” con la ayuda del Ministerio de Trabajo, que tiene como objetivo contratar a personas con necesidades especiales.

“Han sido 45 años de mucho crecimiento. Cuando Pizza Hut abrió en el país, solamente habían dos pizzerías por lo que le enseñó al tico la verdadera experiencia de compartir una pizza”, explica Marvin Pérez, Gerente de Mercadeo de la compañía.

Pérez afirma que los principales elementos diferenciadores que han logrado su posicionamiento, han sido el sabor único y la experiencia que conlleva compartir en un ambiente cálido, confiable y familiar.

Como respuesta a la preferencia de los clientes y en el marco de celebración de las más de cuatro décadas en el país, esta temporada navideña Pizza Hut ofrecerá un descuento de 30% en todas las pizzas grandes por todo el mes de diciembre.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y volver nuestros productos más accesible para aquellas personas que a través de 45 años nos han mostrado su preferencia, por eso ofrecemos este descuento especial”, concluye.

Los pedidos se puede realizar visitando cualquiera de los puntos de servicio Pizza Hut, por medio de la línea telefónica 2290-9595 o por medio de la plataforma web oficial.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios