Niña tuvo que grabar su propia violación para que le creyeran

Los hechos ocurrieron en 2012.

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Una niña uruguaya tuvo que filmar su propia violación para que los adultos le creyeran. Así lo narró la fiscal Mariela Núñez, quien calificó el caso como muy doloroso y del cual deberían avergonzarse todos.

La menor fue abusada por el padre de una de sus amigas, “se sometió voluntariamente al abuso para obtener una prueba para que los adultos creyéramos en ella”, según denunció Nuñez. El caso fue publicado por medios uruguayos.

En la narración que hizo la menor se indica que la niña, de 10 años, iba a la casa de una amiga a escuchar música. El hombre que abusó de la menor aprovechaba que su esposa estaba trabajando y mandaba a su hija a un almacén para poder quedarse solo con la pequeña.

En esas circunstancias procedía a manosearla en sus genitales.

La niña explicó a las autoridades que los abusos ocurrieron en el transcurso de un año. Incluso la hija del sujeto presenció uno de esos abusos. “Le dijo a su amiguita que sabía lo que su papá le está haciendo y que tenía mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer, por lo que ambas planearon filmar tal situación, lo que logran luego de varios intentos”, indicó la fiscal.

La grabación la lograron hacer por medio de una computadora personal pequeña, que son repartidas por a estudiantes por el Gobierno de Uruguay.

El hombre de 62 años está en prisión preventiva y de ser encontrado culpable podría recibir una pena de dos a seis años de cárcel.



Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios