LA VOZ DE GOICOECHEA.- El tour consiste en un paseo nocturno a la Isla Jesusita para ver las joyas que esconde este sector del Pacífico costarricense, en las cercanías del Golfo de Nicoya.
Se llama bioluminiscencia: la capacidad que tienen algunos organismos vivos para convertir la energía química en luz, similar a lo que sucede con las luciérnagas. En este caso ocurre en el mar y se trata de seres microscópicos, denominados dinoflagelados.
Entonces, cuando miles de bacterias se unen, el mar se llena de estrellas y brilla. Bajo un cielo encapotado, lo que no falta es luz; luz natural de los pequeños seres que se encienden cuando cae la oscuridad.
Puntarenas ve en la bioluminiscencia otra forma de explotar el atractivo turístico de esta zona, ubicada en Isla Jesusita, donde se acampa luego de disfrutar del espectáculo: sí, el mar brilla por la noche, se enciende y se torna azul brillante, como su tuviera cientos de bombillos dentro.
El paseo incluye: Transporte náutico, tour nocturno de observación, cena, fogata, camping, tiempo de mar y sol el domingo y desayuno en la playa.
Los interesados pueden comunicarse con Juan Carlos Gómez y Ronald Montero a los teléfonos 6120-7000 / Cel. 8344-6679
Contáctanos
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________