La 'Sele' mueve más que una cancha

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La euforia por los próximos juegos de la Selección Nacional de Costa Rica salpicará todos los rincones del país en los próximos días.


Bares, restaurantes, hoteles y casinos se alistan con promociones, novedades en sus menús y dinámicas para recibir en sus locales a una efusiva afición, que sueña con ver al combinado patrio clasificando a su quinto mundial de fútbol: Rusia 2018.

Este viernes 1.° de setiembre la Sele jugará contra Estados Unidos en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, a las 4:55 p. m.; y el martes 5 del mismo mes, la Tricolor recibirá en el Estadio Nacional a la Selección de México en un juego pautado para las 8 p. m.


Los cotejos corresponden a la sétima y octava jornada, respectivamente, de la hexagonal final de ese campeonato de fútbol, por ello la algarabía de los aficionados ticos trascenderá las paredes de los monumentales recintos que albergarán esos encuentros deportivos.


Es ahí como los comercios toman protagonismo y ponen a caminar la creatividad para convertir sus locales en sedes alternas de los partidos.

La afición costarricense vive una verdadera fiesta con cada juego de la Selección Nacional. 

Algunas ofertas de los negocios

El juego de este viernes servirá para incorporar una nueva opción de alistas: las ahumadas. "Vamos a aprovechar el partido para impulsar el lanzamiento del nuevo producto".

En otros lugares, el ambiente futbolero se mezclará con promociones de bebidas o entretenidas dinámicas que amenizarán desde la previa o el medio tiempo de los partidos hasta incluso el final de cada juego (claro, los ánimos dependerán de los resultados obtenidos).

"Tendremos una pantalla gigante de LED y reforzaremos el salón con ocho pantallas más de 50 pulgadas. En el medio tiempo y al finalizar el partido premiaremos con souvenirs de los nuestros a ganadores de trivias relacionadas con el marcador final de los juegos o del equipo que anotó primero en ambos partidos".

Hoy tendrán un dos por uno en cervezas nacionales desde las 3 p. m. y hasta el pitazo final del encuentro. Para el partido del martes en el Nacional, ofrecerán a los aficionados que asistirán al estadio, un servicio de parqueo por ¢10.000 totalmente consumibles en el lobby bar del hotel.

Para hoy, durante el juego Estados Unidos-Costa Rica, se ofrecerá un 2x1 en cervezas nacionales y un 20 por ciento de descuento en el menú de platos y bocas.

Esas opciones forman parte de una lista aun mas grande que el comercio, pone a disposición de los aficionados para vivir con intensidad los juegos de la Sele.

La euforia de los ticos resonará en todos los rincones del país. 




Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios