ENVIAR UN MENSAJE DE ESTE TIPO COSTABA 6 COLONES
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La decisión fue anunciada este lunes a través de un mensaje de texto.
A partir del 5 de octubre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) retirará de su oferta de servicios móviles el envío de mensajería multimedia (conocidos como MMS).
Este tipo de mensajes permitían el envío de fotografías o videos mediante el sistema tradicional para remitir contenido a través de dispositivos móviles. Es decir, aquel que no utiliza aplicaciones móviles (como WhatsApp o Telegram).
La empresa hizo el anuncio a sus clientes a través de un mensaje de texto, donde instaron a los usuarios a continuar usando sus aplicaciones móviles favoritas para compartir este material.
La mensajería de este tipo estaba disponible contra pedido. Quienes querían usarla debían enviar un mensaje de texto a un número de servicio, luego recibían los pasos para desarrollar la configuración en los dispositivos con el afán de remitir el contenido.
El costo de cada mensaje era de ₡6 colones.
Opciones que brindaba Kolbi:
Envío de contenido multimedia de móvil a móvil.
Traslado de material MMS de móvil a correo electrónico.
De correo electrónico a móvil.
Según el informe del sector telecomunicaciones de 2016, elaborado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), indicó que “el ingreso total asociado al servicio telefónico móvil de voz y mensajería (SMS y MMS) alcanzó en el 2016 alcanzó la cifra 347.313 millones de colones . Un 3% menos que en 2015”.

Contáctanos

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________