Candidata del PUSC de Goicoechea, cree en una sociedad que fomente el amor, la paz y la tolerancia de las diversas familias y se defiendan los valores pro vida y pro familia

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Shirley Vianney Díaz Mejía, ama de casa, esposa, madre, empresaria, politóloga, administradora de empresas y ex asesora parlamentaria.


Mujer carismática, con una férrea espiritualidad, fiel creyente de los valores y virtudes y defensora de la familia, como único núcleo de la sociedad para fortalecer esos valores y virtudes.

Casada con el biólogo, Eddy Jiménez González, madre de dos hijos, Eduardo de 22 años, Administrador de Empresas y Natalia de 20 años, actualmente estudia Relaciones Internacionales.

Nació en el cantón de Tibás, en los últimos 20 años de reside en Guadalupe de Goicoechea.

Es Licenciada en Ciencias Políticas de la UCR, tiene una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Ejecutivo.

Ex Asesora Parlamentaria, Ex miembro de la Comisión Interamericana de la Mujer de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Ex Consultora Externa del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). Participó en el diseño de la Unidad de Equidad de Género y de la Política Nacional para la Prevención y Tratamiento Integral del Cáncer Cérvico/Uterino y de Mama.

Además, contribuyó en la elaboración de la Ley de Protección a la Madre Soltera Adolescente y la Ley que cambió el contenido los Delitos Sexuales, de Violación, Estupro y Abusos Deshonestos.

El pasado 17 de setiembre la Asamblea Provincial de San José, la eligió candidata a diputada en el cuarto lugar de la provincia. Para lograr ese puesto que hoy ostenta tuvo que luchar muy fuerte contra dirigentes de su partido con más recorrido en la política nacional.

Eso no la arrugó ni se dio por vencida y a pesar de que todos dudaban de salir airosa en esa asamblea, su férrea fe y “espiritualidad” logró salir adelante y obtuvo lo que parecía imposible.

Shirley, es fiel creyente de la familia y está convencida en la necesidad de que, el país requiere de cambios urgentes a las condiciones sociales estratégicas actuales, en beneficio ante todo de las mujeres, de los niños y de la familia como núcleo central de la sociedad.

Siempre soñó en crear una familia y al día de hoy se siente satisfecha porque lo logró. No duda en reconocer el aporte de su esposo Eddy Jiménez González, en esa tarea, “sin el apoyo de él hubiera sido mucho más difícil lograrlo”, externa.

Está totalmente de acuerdo que los hijos- ante todo en la edad temprana- necesitan del aporte y apoyo de ambos padres, porque es desde ahí, donde se forman los valores y virtudes de las personas.

Actualmente se enfoca en la urgencia de retomar el programa, sociedad y familia, para fortalecer esos valores y virtudes que se encuentran en estos momentos en decadencia.

La candidata a diputada actualmente coordina el eje temático,” Fortalecimiento de los Valores y Virtudes Universales”, en el programa de Gobierno del Partido Unidad Social Cristiana.

“Creo en el fortaleciendo una sociedad multiétnica y pluricultural, que fomente el amor, la paz y la tolerancia de las diversas familias y se defiendan los valores pro vida y pro familia”, concluyó.


Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios