A Keylor Navas ni se le ve el pelo cuando llega a Costa Rica

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   A Keylor Navas, portero del Real Madrid, lo esconden más que un billete de ¢50 mil en una convención de carteristas, por lo que ahora al Halcón no se le ve ni el pelo cuando llega a Costa Rica para jugar con la Sele.

Llegada de Keylor Navas a Costa Rica para los juegos eliminatorios contra Estados Unidos y México. 

Navas llegó a Tiquicia este lunes a las 3 p. m. Al portero lo subieron a un carro con los vidrios polarizados dentro del aeropuerto y salió sin despertar sospecha.

El portero blanco se unirá este martes a los trabajos de la Tricolor para el juego del viernes ante Estados Unidos en Nueva Jersey y el del próximo martes contra México, en el Estadio Nacional.

Los medios de comunicación que esperaban a Navas, incluida La Teja, fueron de un lado al otro por el Aeropuerto Juan Santamaría esperando ver al portero merengue, pero esto nunca sucedió.

Mientras los periodistas lo trataban de ubicar, la salida de Navas estaba en proceso en la puerta número cuatro, al este de la terminal, por donde ingresó un Toyota color champaña. Unos 25 minutos después de haber aterrizado el vuelo en el que llegó Navas, el portero salió en ese chuzo sin hacer mucho mate.

Keylor Navas se integra a los entrenamientos este mismo martes. 

El Halcón no necesitó de ningún dispositivo de seguridad especial, ni oficiales de tránsito abriendo paso para pasar lo más sombreado posible.

Según un empleado de la empresa Aeris, administradora de la terminal, todo se hizo de una manera muy confidencial. Keylor llegó al país en el vuelo comercial de Iberia, se bajó, hizo todo el chequeo en migración al igual que cualquier mortal, pero luego lo llevaron por una salida especial a la rampa para sacarlo en la nave sin que la prensa lo logrará contactar.





Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios