Posiciones Primera División

    1-  Asociación Liga Deportiva Alajuelense 29  -  2- Asociación Deportiva San Carlos  28  -  3- Club Sport Cartaginés 24  -  4-   Deportivo Saprissa  24  -  5- Club Sport Herediano 20 -  6-  Sporting San José 20  -  7-  Asociación Deportiva Guanacasteca y de la península de Nicoya 19  -  8-Asociación Deportiva Municipal Liberia  17  -  9- Asociación Deportiva Municipal Santa Ana F.C.  13  -  10- Asociación Deportiva Pérez Zeledón  12 -   11- Puntarenas Fútbol Club  8  -  12- Asociación Deportiva Santos  5  -    

Nacionales

Las tres principales causas de perder la revisión técnica son

- Emisión de gases 
- Desequilibrio en freno
- Desgaste de llantas

Ante estas observaciones, Jennifer Hidalgo, vocera de la empresa, indicó que el principal consejo es encargarse del mantenimiento preventivo, pero hay algunas cosas más que el dueño del carro puede hacer para llegar a la revisión y no tener problemas.

“Las emisiones contaminantes va muy ligado a que el vehículo haya tenido un mantenimiento preventivo y que se le hayan garantizado esas condiciones durante el resto del año”, indicó.

Esto significa que, una vez aprobada la revisión, el usuario no debe creer que ya se puede desentender, sino todo lo contrario, pues debe seguir dando revisiones periódicas para mantener el carro en buen estado.

“En cuanto al desequilibrio de los frenos, también es técnico pero más fácil de apreciar por el conductor, estando muy atento a todas las señales que puede dar el vehículo y dando el mantenimiento preventivo”, agregó Hidalgo.

Y, finalmente, respeto al tema de las llantas, este es en el cual el conductor es el más responsable, ya que a simple vista se da cuenta de que las cosas no andan bien y puede evitar el peligro que representa.

“Es un tema en el que insistimos muchísimo, porque es quizá el más delicado en carretera, cuando se da cualquier situación se puede convertir en más grave o no dependiendo de la reacción que tenga el vehículo y en eso las llantas son fundamentales y el conductor solo tiene que revisar desgaste o abultamientos”, concluyó Hidalgo.

Y muchas de estas son cosas que aparecen como faltas leves en una revisión, pero terminan siendo algo más grave que se transforma en una causa de rechazo e incluso en un arreglo más costoso.





Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios