Hombre rescató a menor de las calles, luego los descuartizaron en Guadalupe
Los cuerpos de José Julián Ferreto Tencio de 27 años y el de Joseph Jesús Montero Solórzano de 22, además de los restos de un menor de tan solo 15 años ya fueron enterrados por sus familiares.
A ellos al parecer los descuartizaron en una vivienda ubicada en El Alto de Guadalupe, y luego sus restos fueron lanzados a un precipicio en las cercanías del túnel Zurquí en la ruta 32.
De acuerdo con información recopilada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer Ferreto había “adoptado” al adolescente hace años.
“Parece ser que este lo recogió hace unos años, lo crio y lo mantuvo, parecía que tenían una relación de amistad”.
Tras una llamada anónima, una persona alertó al OIJ sobre la presencia de cinco bolsas en que se encontraban los restos.
En la inspección, los judiciales encontraron en tres de ellas los torsos de las víctimas, mientras que las restantes contenían sus cabezas, brazos y piernas.
“Los cuerpos ya fueron entregados, el último fue el del menor de 15 años”, detallaron desde la oficina de prensa del OIJ.
En cuanto a las víctimas, solo Ferreto contaba con antecedentes judiciales, por homicidio y robo agravado.
Días después, los agentes detuvieron a un joven que vivía en esa vivienda, sin embargo, horas después quedó en libertad por falta de pruebas en su contra.
Se presume que el hecho obedeció a un ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas.
De momento, este caso se mantiene abierto, pues aún no ha determinado quién cometió el acto.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________