De Total a Delta

Empresa de combustibles Total vende sus estaciones a Delta
Las 19 estaciones de servicio de Total y sus actividades de comercio general en el país pasaron a manos de Petróleos Delta, después de un acuerdo de venta entre ambas empresas.

Según indicaron, esta transacción comercial es parte de la estrategia de optimización del portafolio de activos de Total.

“Después de varios años de presencia en Costa Rica, concluimos que sería difícil alcanzar una participación de mercado significativa dentro de la distribución de combustible”, explicó Isabelle Gaildraud, vicepresidenta senior, Américas.

“Sin embargo, mantendremos nuestra presencia en la distribución de fluidos especiales y lubricantes mediante un distribuidor y en las estaciones de servicio Delta”, continuó.

Estas 19 estaciones se sumarán a las 33 con las que ya cuenta Petróleos Delta, lo cual consideran como un reforzamiento de su presencia a nivel regional.

“Para Petróleos Delta es un gran honor haber sido seleccionado por Total para llevar a cabo esta transacción, reiterando una vez más nuestro compromiso de seguir creciendo en la región”, comentó Augusto Gerbaud, gerente general de Petróleos Delta.

Él agregó que han logrado expandir sus operaciones en el país por la preferencia de los usuarios.

Al cerrar el trato, Delta se comprometió a apoyar el desarrollo de las actividades vendidas y a respetar sus valores en materia de recursos humanos.

Esta transacción debe esperar la autorización de las autoridades competentes, hasta que eso ocurra, ambas empresas continuarán con sus actividades cumpliendo con las regulaciones correspondientes.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios