Accidente en Guapiles

“Pensamos que había más gente debajo de la vagoneta”

Don Jimmy Porras fue uno de los pocos testigos del modo en que una vagoneta aplastó y mató a un hombre ayer a eso de las 6 p.m. en la entrada del Hospital de Guápiles.

Al parecer, el conductor del vehículo arrancó, sin embargo, se fue para atrás y recorrió cerca de 700 metros en reversa y sin frenos hasta que colisionó contra dos vehículos para después arrollar al hombre que iba pasando por la acera.

Porras, quien se dedica a cuidar carros en este sitio, indicó que, tras el percance, él y otras personas cercanas pensaron que había más víctimas.

En ese momento, según sus palabras, el terror se apoderó de todos ellos, pues no sabían qué hacer.

Tras el hecho, él se agachó para tratar de rescatar a las víctimas, sin embargo, solo vio el cuerpo de un hombre, quien murió de forma inmediata en la escena.

“Pensamos que había más gente debajo de la vagoneta, pero no, solo había una. El muchacho venía gritando que cuidado con la vagoneta porque venía en reversa, cuando me di cuenta escuché el bombazo”, explicó.

De acuerdo con su versión, él pudo ser una víctima mortal más, ya que siempre se mantiene en el lugar donde se reportó el fallecido.

“Yo estaba llamando a un muchacho que le estaba cuidando la moto, el de la vagoneta iba montado y gritaba que cuidado con el chunche, luego fue que escuché el golpe”, agregó.

Al conductor del vehículo pesado, que tampoco ha sido identificado, se le aplicó la prueba de alcoholemia, la cual dio resultado negativo.

El caso de momento está en poder del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en las próximas horas se espera que pase el informe a la Fiscalía para conocer exactamente lo que ocurrió y las posibles hipótesis que generaron el percance.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios