El Ingeniero Mario Iván Rojas, Director de la Dirección de Ingenieria de la Municipalidad de Goicoechea, dice estar molesto por algunas publicaciones dadas por vecinos de Los Castores de Purral, a este medio de comunicación en los meses de agosto y setiembre de 2016.
Don Mario Iván, lejos de enojarse, deberia aprovechar la oportunidad para dar cumplimiento al articulo 11 de la Constitución Politica, con respecto a la rendición de cuentas a esa comunidad.
No hay que olvidar que todo funcionario público es un simple depositario de la autoridad y que están obligados a dar cuentas al SOBERANO, que somos todos y todas los vecinos(as) del cantón.
Aprovecho para hacer un llamado a los y las vecinos(as) de Los Castores, para que exijan que la Municipalidad les rinda cuentas de lo hecho y por hacer en la solución de los problemas existentes.
Esta rendición debe darse en la comunidad ante todos y todas los vecinos y vecinas con una amplia convocatoria . Recuerden somos el SOBERANO y los funcionarios publicos están obligados a rendir cuentas de manera trasparente, no enojarse.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________